Nicolás Maduro debe estar durmiendo en un búnker, dijo la abogada Tamara Suju a propósito de los recientes ejercicios militares en la capital.
«Con estas prácticas militares en Caracas, Nicolas demuestra el pánico creciente que lo debe tener durmiendo en un bunker bajo tierra», tuiteó la activista de derechos humanos.
Suju, directora del Instituto Casla, criticó que mientras se destinan fondos para esas actividades, venezolanos mueren de mengua.
«¿Cuanto le cuesta esto a los venezolanos? Y la gente muriendo de hambre y sin medicinas en hospitales sin insumos», expresó.
El acceso al Distribuidor Altamira por la autopista Francisco Fajardo amaneció cerrado este sábado debido a los ejercicios militares del régimen de Nicolás Maduro.
En el lugar se observa una tanqueta y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en despliegue como parte de los ejercicios militares «Escudo Bolivariano 2020».
Ese entrenamiento, anunciado por Maduro el 11 de febrero, tiene la finalidad de «fortalecer la defensa territorial» ante una posible intervención extranjera.