Un venezolano resultó herido luego de recibir un impacto de proyectil en medio de una balacera en la ciudad de Lima, Perú, mientras intentaba robar junto a otros hombres a un sujeto que era policía retirado, pero que cargaba su arma de reglamento.
«No me quiero morir» exclamó el venezolano luego de recibir el disparo, reseñó América Noticias. Asimismo, señalaron que este terminó ensangrentado sobre el suelo sin poder moverse. Por su parte, el exfuncionario quedó identificado como Pedro Miguel Chafloque Acosta, de 50 años de edad, quien también resultó herido.
Venezolano herido en balacera
Por el hecho, a ambos los trasladaron hasta el Hospital María Auxiliadora y sus pronósticos de salud son reservados.
El suceso también lo narraron transeúntes que iban por el lugar.
«Habían venido a disparar al señor que estaba digamos en su carro. Vi que se llevaron a los heridos que estaban bien ensangrentados», contó una testigo.
Otra persona narró el momento de terror que vivió, ya que sus hijos se encontraban jugando en el sector.
«Yo estaba dentro de mi tienda, cuando yo escuché la balacera salí porque mis hijos estaban afuera. Ellos entraron gritando porque justamente habían estado hablando con el señor (policía en retiro)», contó.
Adicionalmente se informó que una tercera persona resultó herida. Sin embargo, se desconoce si era otro transeúnte o un integrante del grupo de delincuentes.
Los residentes del lugar criticaron la falta de seguridad, semáforos y cámaras de vigilancia en la zona.