Durante un altercado fue ultimado Yervin Enrique Rodríguez, de 18 años de edad, en el barrio El 70 de Carapita, el domingo, a las 6:00 am, cuando se encontraba compartiendo con un grupo de amigos frente a su casa en el callejón El Lirio, y un hombre apodado el Gocho Antoni llegó al lugar para hacerle unos reclamos.
En la morgue de Bello Monte, la hermana de la víctima (no quiso revelar su nombre) explicó que en medio de la discusión Rodríguez intentó escapar luego de las amenazas, pero el Gocho le dio un tiro en la cabeza, que le causó la muerte inmediatamente. El presunto homicida huyó.
Allegados al joven indicaron que entre Rodríguez y el Gocho Antoni había existido distintas rencillas con anterioridad, pero no les dieron importancia. La víctima dejó huérfana a una niña de 1 año de edad y se encontraba desempleado. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trabaja para resolver el caso.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional