SUCESOS

Ultimaron a dos delincuentes que dieron muerte a un funcionario en Ocumare del Tuy

por Avatar Williams Perdomo @wperdomod

Dos delincuentes fueron señalados con los alias de el Tom y el Chofi. Los individuos están presuntamente implicados en el homicidio de Joel Hernández, oficial adscrito a los cuadrantes de paz del municipio Urdaneta, en la parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Hernández fue abordado por los hampones el martes 27 de agosto, momento cuando llegaba a su residencia ubicada en la urbanización Aragüita I. Lo despojaron de su arma marca Glock, modelo 17, seriales SZ164, calibre 9 milímetros. Recibió siete tiros en varias partes del cuerpo, el rostro y el cuello.

Luego del hecho, funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal Cristóbal Rojas –Cuadrante P-9–, realizaron un despliegue en la zona para dar con la ubicación de los responsables del homicidio.

Hasta el miércoles en horas de la noche fue cuando el Tom y el Chofi fueron identificados por la comisión policial, lo que generó una persecución con intercambio de disparos.

Los delincuentes resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Central de Ocumare del Tuy, donde murieron minutos después de ser ingresados.

Fuentes de la región indicaron que los hombres no portaban documentos de identidad. Luego del procedimiento les incautaron el arma de reglamento del oficial Hernández, y otra arma de fuego tipo escopetín, marca Covavenca, calibre 12 milímetros, seriales 43438.