Apóyanos

Ultimados 3 motorizados y un parrillero para robarlos

En uno de los casos, el hampa no se llevó la moto porque uno de los tiros rompió el tanque de gasolina del vehículo. Uno de los fallecidos fue atacado en Santa Teresa del Tuy

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

Durante los últimos días de abril, cuatro motorizados y un parrillero fueron ultimados con disparos de grupos hamponiles para robarles las motos en las que se desplazaban en diferentes sectores de Caracas, según denunciaron familiares de las víctimas en al morgue.

Drunys Wilson Paiva, de 25 años de edad, es el séptimo miembro de la familia que muerte en forma violenta. Era mototaxista. El hecho ocurrió a las 5:30 am del viernes pasado entre la avenida Andrés Bello y La avenida La Salle, relató su tía Véliz Paiva.

La víctima laboraba en una línea de mototaxis en Los Magallanes de Catia y esa mañana había dejado un pasajero cuando fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de su moto JH Koonegra,

Paiva fue llevado al Hospital Pérez Carreño donde murió luego de recibir un tiro en el cuello.

La víctima residía en Lomas de Urdaneta. Era padre de una niña de 8 meses de nacida y un varón de 2 años de edad.

Paiva manifestó que en los años 90 le mataron a los dos únicos hijos varones que tenía. A uno de ellos, lo ultimaron cuando prestaba servicio militar.

Bryant José Carreño, de 34 años de edad, fue ultimado de dos disparos para robarle la moto Empire que conducía este domingo, según indicó Emerson Pérez, amigo de la víctima.

La víctima era padre de un niño.

En este hecho también murió el amigo de Romero que viajaba como parrilero. Los familiares del mototaxista desconocen más detalles de Kleiver.

A los 8: pm del viernes hirieron a José Romero, de 24 años de edad, mototaxista. Lo llevaron al CDI de Santa Teresa del Tuy según le informaron a sus familiares pero cuando llegaron allí lo habían trasladado a un hospital en Caracas donde falleció. Le robaron su moto Empire Arsen II. Era padre de un niño.

Otra víctima de la delincuencia fue Jonás José Bautista, de 29 años de edad, también lo ultimaron para robarle su moto Empire roja, a las 5:00 am del sábado pasado, frente a la ferretería El Gato, sector La Casona, barrio San Blas de Petare. Le dieron dos tiros. Ocurrió luego de salir de una fiesta. Los homicidas no pudieron llevarse la moto porque el vehículo recibió uno de los disparos en el tanque de la gasolina.

Hace unos años mataron a su hermano, identificado como Israel Borromeo, de 38 años de edad, para robarle un carro.

En cada uno de los homicidios la policía científica inició las investigaciones.

Noticias Relacionadas

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional