Juan Carlos Páez, de 34 años de edad, fue ultimado de múltiples disparos en la callejón 1, escalera Nube Azul, calle La Enredadera en el barrio La Ceibita, en El Valle, el jueves a las 7:30 pm.
Indicaron allegados de la víctima que Páez se desempeñaba como escolta y conductor del jefe del despacho del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
Esa noche Páez participaba en un torneo de básquet. En su camiseta tenía el número 10. Estaban en el descanso del segundo tiempo cuando alguien lo llamó y salió de la cancha. Allí lo atacaron a tiros. Murió en el sitio.
Sus allegados indicaron que Páez no portaba arma de fuego, pues estaba participando en un torneo de básquet.
El Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc asumió las investigaciones para resolver la muerte de Páez, cuyo círculo familiar, social y laboral fue citado para ser entrevistado por los encargados de la pesquisa. Determinarán si había sido amenazado o si confrontaba problemas con alguien.
Pertenecía al equipo de básquet y participaba en un torneo ayer. Era escolta y conductor del despacho del director de la Alcaldía de Libertador. Estaba acreditado por Policaracas.
Una comisión de esa dependencia se trasladó al sitio del suceso donde los funcionarios colectaron evidencias de interés criminalístico, como lo son conchas de los proyectiles disparados que luego, serán sometidos a experticias de comparación balística.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional