Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció que este martes tanquetas del Ejército Venezolano causaron daños materiales e hirieron a tres personas en la ciudad de Ureña, ubicada en la entidad andina, reseñó La Nación.
“Queremos denunciar que desde horas de la mañana han empezado a circular tanquetas del ejército venezolano en la frontera del Táchira y que a causa de ello le pasaron por encima a tres motos, hay heridos, unos ciudadanos del pueblo que resultaron heridos», dijo Duarte.
El parlamentario responsabilizó a las autoridades militares por los hechos y lo que pueda suceder luego de los ataques registrados.
«Responsabilizamos a la primera autoridad militar, al primer jefe militar del Táchira, de cualquier cosa que suceda, de cualquier alteración del orden público originado por los militares», enfatizó.
Asimismo, Duarte exhortó a los funcionarios militares a que se coloquen del lado del pueblo y permitan la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.
«Llamamos a esa primera autoridad militar del Táchira a que reflexione, porque el pueblo está esperando la ayuda humanitaria, el pueblo no está buscando confrontación”, acotó.
Con información de La Nación.