Al menos siete delincuentes fueron ultimados durante enfrentamientos con las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) en diversos operativos en la Gran Caracas.
En el sector La Lira, de la parroquia La Dolorita de la carretera Petare-Santa Lucía, un sujeto identificado como Cristian Charris Arroyo fue ultimado. Charris Arroyo tenía antecedentes por robo, hurto y homicidio, informó el periodista Román Camacho.
En el Cementerio, dos presuntos delicuentes murieron, identificados con los alias de “El Gordo” y “El Niño”, pertenecientes a la banda de “Daddy Yankee”. Los sujetos estaban involucrados en delitos de robo, secuestro, extorsión y venta de droga.
En la carretera vieja Charallave-Ocumare, presuntamente cayeron en un enfrentamiento José Gregorio Vargas Garcia «El Cochi» y un sujeto sin identificación, conocido bajo el alias “El Gordo”. Ambos con Antecedentes por robo.
#Petare #Caracas En el sector La Lira de la parroquia La Dolorita en la Carretera Petare Santa Lucía un sujeto fue ultimado en enfrentamiento con las FAES, identificado como Cristian Charris Arroyo, pertenecía a la banda “El Negro”, tenia antecedentes por Robo, Hurto y homicidio
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 24 de septiembre de 2018
#Caracas Sector Primero de Mayo, #Cementerio, caen en enfrentamiento alias “El Gordo” y “El Niño”, ambos pertenecientes a la banda de “Daddy Yankee”. Involucrados en robos, secuestro, extorsión y venta de droga. Uno de los sujetos tenía una granada fragmentario a su lado, se 1/2
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 24 de septiembre de 2018
#Miranda Urb Santa Marta, Carretera Vieja Charallave-Ocumare, presuntamente cae en enfrentamiento José Gregorio “El Cochi” Vargas Garcias y un sujeto sin id conocido bajo el alias “El Gordo”. Ambos con Antecedentes por Robo
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 24 de septiembre de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional