Un sexagenario murió electrocutado el sábado en la noche tras caer en una alcantarilla sin tapa en la calle La Rotaria de la urbanización La Paz, en El Paraíso, Caracas.
La víctima fue identificada como Nilo Enrique Piña Yépez, de 65 años de edad. Familiares contaron que este vivía en la zona y todas las noches salía a pasear sus perros.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche, Piña caminaba por la calle y cayó en la alcantarilla, donde sufrió la descarga eléctrica.
Vecinos se percataron de lo ocurrido y avisaron a las autoridades. Al lugar acudieron Bomberos de Caracas.
Una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas también estuvo presente para iniciar las averiguaciones.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte para la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte un paro cardiorespiratorio.
Piña, que era muy conocido en la zona porque ayudaba a vecinos en diversos servicios, tenía un hijo, mayor de edad.
Habitantes de la zona denunciaron que allí hay otras cinco alcantarillas de Corpoelec sin tapa que también representa gran riesgo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional