Joan Miguel Guerra López, de 28 años de edad, mayorista de frutas en el Mercado Mayor de Coche, fue ultimado de dos disparos en el pecho por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pasadas las 6:00 pm de este miércoles. Se lo llevaron cuando llegaba a su residencia en un sector de Las Mayas, parroquia Coche, indicó uno de los allegados al trabajador.
La víctima era el menor de cuatro hermanos y padre de dos niñas, de cinco y 10 años de edad. Vivía con su esposa y sus hijas.
A las 10:00 am de ayer el cadáver de Guerra López no había sido trasladado a la morgue de Bello Monte desde el Hospital Periférico de Catia, donde lo llevaron una vez que murió.
Yelitza Guerra indicó que a su hermano lo señalaron de haberse enfrentado a la comisión de funcionarios de la policía científica. Tenía 15 años como mayorista en el mercado.
Agregó que su hermano tenía dos años viviendo en Las Mayas. Anteriormente estuvo residenciado en el barrio Nueva Esparta, en la autopista Caracas-La Guaira.