Seis integrantes de una familia fallecieron luego de un accidente de tránsito cuando viajaban de Portuguesa hacia El Tocuyo, estado Lara. Solo un bebé de 3 meses de nacido sobrevivió al hecho el 13 de abril.
El conductor, de acuerdo con la información publicada por La Prensa, perdió el control del vehículo Chevrolet Spark. En horas del mediodía transitaban por la autopista José Antonio Páez, a la altura del caserío Morador, en el municipio Ospino. El automóvil se volcó, se salió de la vía e impactó contra un poste de alumbrado eléctrico.
En el sitio murieron de manera inmediata Alejandro Henríquez Gómez, de 27 años de edad; Raumar Carolina Gómez López, de 36 años, y un niño de 10 años. Luis Alberto Castillo Marín, de 28 años, falleció cuando lo trasladaban al Hospital Raúl Humberto de Pasquali, en el municipio Ospino.
También perdió la vida una mujer que no había sido identificada y un joven de 23 años de edad. Se trataba de Keiber Daniel Cabrera, quien conducía el vehículo y era el padre del bebé sobreviviente.
Medios locales reseñaron que, según denuncias de familiares, a las víctimas les hurtaron bolsos, celulares y dólares en efectivo luego del accidente.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional