Un detenido intentó escapar este domingo del internado judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en el Puente Ayala de Barcelona, dentro de una maleta pero fue sorprendido por las autoridades.
Andrés Alejandro Rodríguez Romero fue descubierto por los cuerpos de seguridad del recinto penitenciario mientras que una mujer, quien fue de visita, intentaba sacarlo de dicho lugar en una valija, pero su peso hizo evidente este acto, informó el periodista Román Camacho.
Rodríguez y su ayudante, Maryori Narváez, permanecen detenidos.
#Anzoategui En horas del mediodía custodios del internado judicial José Antonio Anzoategui (Puente Ayala), sorprendieron al privado de libertad, Andrés Alejandro Rodríguez Romero, intentando escapar dentro de una maleta llevada por su visita. Ambos detenidos. pic.twitter.com/c100YLyfgB
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 14 de enero de 2019
#Ene13 Maryori Narváez estaba de visita en el Internado José Antonio Anzoátegui (Puente Ayala) e intentó ayudar a escapar al recluso Andrés Alejandro Rodríguez Romero metido dentro de una maleta. Los custodios notaron el peso de la misma. pic.twitter.com/WvabrYjqBl
— Juan Afonso (@jcabnews) 14 de enero de 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional