Diego Arellano, de 31 años de edad, era biólogo herpetólogo y trabajaba en la Universidad Central de Venezuela (UCV), facultad de Farmacia.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que Arellano cumplía su labor en la fábrica de suero antiofídico, Biotecfar. Perdió la vida luego de recibir un impacto de bala cuando manifestaba en San Antonio de Los Altos.
Arellano había sido ingresado a las 12:30 pm en la Policlínica Parque El Retiro tras recibir el disparo.
Desde tempranas horas de este martes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen a manifestantes en la localidad. A pesar de que en la zona comenzó a llover, los enfrentamientos aún no cesan en el sector.
El joven se suma a la lista de fallecidos durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. De acuerdo con las cifras ofrecidas por el Ministerio Público, van alrededor de 42 muertos en más de 40 días de protestas.
El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° del estado Miranda, Marlon Mora, para investigar el asesinato de Diego Arellano, ocurrido este martes, tras resultar herido durante una manifestación en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias.
Diego Arellano,trabajaba en la UCV,Facultad de Farmacia,en BIOTECFAR(fabrica Suero Antiofídico),era Biólogo herpetólogo!Paz a su alma!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 16 de mayo de 2017