Una comisión del Cuerpo de la Policía de Caracas rescató a una pareja de sexagenarios que permanecía secuestrada en su propio apartamento, ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas, donde fueron sometidos, amordazados y vendados, por una banda criminal que opera en el sector.
Tras la información ofrecida por la comisario Yajaira Valero, directora del Cuerpo de Seguridad Municipal, se conoció que tras las denuncias realizadas por vecinos que hacen vida en el lugar, la policía tuvo conocimiento del secuestro de los dos adultos mayores. Las autoridades desplegaron una comisión en la zona y ubicaron al grupo delictivo; quienes rápidamente intentaron darse a la fuga hacia la estación del metro Bus Caracas Las Flores.
Indicó que luego de una breve persecución, se les dio captura a Pedro Miguel Alcocer Mejías (25), y Ramsés Emilio Purroy (27), a quienes se les incautó reloj, cadenas, dólares y otras pertenencias sustraídas del apartamento.
De igual manera, tras las investigaciones realizadas, se detectó que este par hamponil, utilizaban como modus operandi engañar a sus víctimas, específicamente de avanzada edad, pidiéndoles un vaso de agua, para así poder ingresar a sus viviendas de manera violenta, y despojarlas de todo objeto de valor.
“Dándole respuesta inmediata a nuestro pueblo caraqueño, toda denuncia será atendida y verificada por nuestro cuerpo policial, a fin de erradicar las mafias y grupos delictivos dedicados al robo, secuestro y extorsión” señaló Valero