
En un procedimiento practicado en Barcelona, estado Anzoátegui, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a Virgilio Marcelino Ascanio Utrera, de 22 años de edad, indiciado por trato cruel a una niña de 9 años de edad.
El organismo policial señaló que el hombre tenía bajo su cuidado a la niña. La reprendió y golpeó con unos zapatos lo que ocasionó que la pequeña se orinara. Ascanio enfureció y obligó a la menor a que bebiera la orina.
Fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la entidad.
Otro caso
Una comisión de funcionarios de la policía científica de la subdelegación de San Juan, en Barquisimeto, estado Lara, detuvo a José Daniel Rodríguez Camacaro, de 45 años de edad, por trato cruel y amenaza de muerte contra su hija, de 17 años de edad.
Una vez que la denuncia fue hecha, en el cuerpo policial le practicaron experticias médico forenses a la adolescente, lo que permitió determinar la responsabilidad del padre.
Se conoció que por problemas intrafamiliares Rodríguez agredía a la adolescente. También sacaba a relucir un arma de fuego, con la cual la amenazaba de muerte.
Rodríguez fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de la entidad. Le incautaron un revólver calibre 38 Smith & Wesson, una escopeta Winchester calibre 12 y 8 balas calibre 38 Speciaak sin marca visible.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional