SUCESOS

Muertos dos adolescentes en fiesta santera

por El Nacional El Nacional

Darwin Duque y Carlos Eduardo Estudillo Sánchez, ambos de de 17 años de edad, murieron luego de recibir varios impactos de bala mientras compartían en una fiesta santera que se celebraba en Los Frailes de Catia el domingo pasado.

Ya en la madrugada del lunes, un hombre en estado de ebriedad sacó su arma de fuego y comenzó a disparar contra los presentes. Duque y Estudillo Sánchez fueron alcanzados por las balas que les ocasionaron la muerte de forma inmediata, según contaron ayer, parientes de las víctimas que no quisieron decir sus nombres.

Se conoció que el cadáver de Estudillo Sánchez estuvo en las cavas de la medicatura forense desde el lunes en la tarde. Sus familiares solicitaron al organismo que les facilitara el féretro porque no contaban con recursos económicos para costearlo.

Estudillo Sánchez cursaba segundo año de bachillerato los sábados en el Instituto Libertad, situado en el centro de Caracas. Mientras que de lunes a viernes trabajaba como comerciante en el bulevar de Catia. Residía en el sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero, lugar donde también vivía Duque.

En otro hecho fue ultimado Yeral José Alvarado Pérez de 21 años de edad, con un tiro en el pecho. Sus parientes relataron que varios funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, lo mataron dentro de su vivienda en el barrio San José de La Vega, el jueves pasado a las 6:00 am y luego simularon un enfrentamiento.

La víctima trabajaba como obrero de construcción y era el mayor de dos hermanos.