José David Farías Colmenares, de 30 años de edad, murió en un presunto enfrentamiento con una comisión del Cicpc que lo buscaba. Se había fugado de los calabozos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en el estado Miranda.
El intercambio de disparos ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana en la habitación número 7 del hotel restaurante Bel Mar, ubicado entre las esquinas de Arismendi y Camilo Torres, en San Agustín del Norte, donde estaba alojado.
Farías Colmenares era nativo de los Valles del Tuy y se pudo conocer que tenía varias solicitudes por robo. Presuntamente era el lugarteniente de la banda que dirige un hombre apodado el Doble, que opera en Cúa, estado Miranda, según fuentes de la policía judicial.
El personal del alojamiento manifestó que en ningún momento sospecharon que el huésped de la habitación número 7 estuviera solicitado por la policía.
Se informó que hasta hace dos días, la esposa y la hija de Farías Colmenares estuvieron con él en esa habitación. Ellas se fueron a los Valles del Tuy y ayer su familia fue notificada de lo ocurrido.
Vecinos dijeron que presuntamente Farías Colmenares estaría implicado en el robo de celulares en esa zona y una de sus víctimas habría sido un funcionario policial.
Al resultar herido en el enfrentamiento fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente llevaron el cuerpo a la morgue.