Un menor de 12 años de edad murió este jueves por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y delincuentes. El hecho ocurrió en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.
El periodista Román Camacho informó el suceso en su cuenta de Twitter. Detalló que la víctima iba desde La Candelaria a un colegio de la zona cuando se generó el enfrentamiento, frente del Museo de Los Niños.
De acuerdo con familiares, el niño vio a los sujetos cuando pasaban en el vehículo. Camacho explicó que, posteriormente, los sujetos se escondieron, llegó la PNB y se escucharon los disparos del enfrentamiento.
Por su parte, la periodista Lysaura Fuentes detalló que en el carro donde el menor se trasladaba con su padre quedó un orificio que dejó el proyectil que lo impactó en la cabeza.
#Caracas Av Bolívar, hace mins se registró enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y antisociales, en el hecho murió un niño de 12 años q iba al colegio en una Terios Azul con su padre cuando una bala perdida le impactó en la cabeza. La victima identificada como Kevin Segobia pic.twitter.com/FxocqM5hgj
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 11 de octubre de 2018
Según familiares, el niño vio a los antisociales cuando pasaban en el vehículo y le comenta al papá “ahí hay unos hombres con un revólver en la mano”, los sujetos se esconden, llega la PNB se escuchan los disparos del enfrentamiento.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 11 de octubre de 2018
Estudiaba 6to grado, iba de La Candelaria a un colegio de la zona cuando se generó el enfrentamiento al frente del Museo de Los Niños.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 11 de octubre de 2018
Hecho ocurrió exactamente en el cruce de la Av Bolívar al frente de la GMVV Oscar López Rivera
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 11 de octubre de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional