Héctor Eduardo Pérez, de 40 años de edad, y otro hombre no identificado resultaron muertos en un restaurante de Sabana Grande, el miércoles a las 6:30 pm cuando al establecimiento entraron unos individuos armados.
Pérez estaba acompañado de otras dos personas que resultaron ilesas. Era padre de un niño de 9 años de edad, vendía ropa masculina y residía en el Camino de los Españoles, en Puerta Caracas, parroquia La Pastora.
Alexander Pérez, hermano de la víctima, indicó que no lo robaron.
El Marqués
El cadáver de Oswaldo José Martínez Palacios, de 54 años de edad, padre de dos niños, fue hallado en una plaza localizada entre la calle Panaquire, en El Marqués, y la avenida Rómulo Gallegos.
El hombre fue decapitado con una navaja que el homicida dejó a unos cuantos metros del cadáver. Con un pedazo de concreto le destrozaron la cara.
Era el mayor de dos hermanos, trabajaba como obrero, además de realizar otras actividades, y residía en el barrio San José de Petare.
Una comisión del Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue, unidad que hará la pesquisa para identificar y detener a los responsables del hecho.