Edwin José Urdaneta Martínez, líder de la banda “Los Potreros de Potreritos”, fue ultimado en Cabimas, en la parroquia San Benito del estado Zulia por funcionarios de la Policía de la Cañada de Urdaneta, reseñó Versión Final.
Orlando Urdaneta, alcalde de la localidad, explicó que los organismos de seguridad regional están en labores de trabajo para seguir disminuyendo los índices delictivos en la zona. “Estamos librando una dura batalla”, expresó.
Urdaneta cayó abatido luego de enfrentarse a los efectivos policiales. Posteriormente fue llevado a una unidad médica cercana, pero llegó sin signos vitales.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, División de Homicidios y los fiscales del Ministerio Público practicaron sus experticias en el lugar de los hechos en complemento a la acción policial.
Con información de Versión Final.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional