El comisionado Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Alfredo Gustavo Medina de 52 años de edad, falleció la madrugada del sábado 26 de junio tras ser arrollado en la autopista Valle-Coche.
En el hecho, que ocurrió alrededor de la 1:00 am, también murió el ciudadano Roger Luis Román de 49 años de edad, quien le hacía compañía al uniformado.
Medina estaba adscrito al DIP receptoría de Vehículos en Maripérez, señaló el medio Cactus 24.
Oficiales de la PNB indicaron que un vehículo intempestivamente se llevó a los dos hombres cuando iban en una moto a la altura de la salida del Túnel de la Planicie, en la parte alta con sentido hacia La Guaira.
Al sitio acudió el centro de coordinación policial Sucre y bomberos del Distrito Capital, quienes junto a funcionarios del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas (Cicpc), y personal de Transito realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Arrollamiento en Catia
En la tarde del sábado 26 de junio un exdetective del Cicpc atropelló a seis personas en la avenida Sucre, en Catia.
«Junior Pacheco, exfuncionario del Cicpc, había sido destituido por el Consejo Disciplinario de este organismo, por incumplir en reiteradas oportunidades con las normas y leyes que rigen a este organismo de seguridad y a la Nación», indicó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional