Un bebé de ocho meses de nacido, hijo de Yoendry Javier Barrios Palencia, de 22 años de edad, permaneció cinco horas en poder de la FAES de la PNB, el viernes entre las 10:00 am a 3:00 pm, una vez que los policías mataron de seis tiros al padre. La denuncia la hizo uno de los familiares.
El hecho ocurrió en Petare. Ese día el bebé quedó al cuido de Barrios Palencia, porque la madre trabajaba.
Barrios Palencia, que era albañil, nunca estuvo preso y no tenía antecedentes. Salió a la calle con su hijo porque tenía cuentas con la justicia, indicó el pariente.
La prima de la víctima mostró el monito que vestía el niño y dijo que los policías golpearon con pistolas al padre para que soltara al niño. Cuando se lo quitaron lo mataron y lo llevaron al Hospital de El Llanito. El familiar de Barrios Palencia dijo que los policías tuvieron al niño y lo pusieron en la tierra, el mono está sucio. Cuando lo devolvieron el bebé lloraba, tenía cinco horas sin comer.
“Queremos que se haga justicia”, dijo la pariente de Barrios Palencia.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional