Un hombre recibió un disparo en el pecho cuando utilizaba una pasarela ubicada en Catia la Mar, estado Vargas. Las primeras investigaciones sobre el hecho arrojaron que el responsable del suceso accionó un arma de fuego contra la víctima luego de que esta se resistiera a un robo.
El herido responde al nombre de Alexander Medina. Los médicos informaron que presentó una herida de bala en la parte izquierda del tórax, por lo que habría sido sometido a una intervención quirúrgica, reseñó La Verdad de Vargas.
Medina recibió atención inmediata luego de recibir el disparo debido a que una comisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad pasaba por el lugar.
Los funcionarios lo trasladaron al hospital Periférico de Pariata; sin embargo, no fue aceptado en el lugar, por lo que fue remitido al Seguro Social de La Guaira.
Lea más en La Verdad de Vargas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional