Hallaron muerto a trabajador del equipo de seguridad de los Leones del Caracas en Catia. La información fue difundida en horas de la noche del viernes por el periodista Darvinson Rojas.
Rojas indicó que el cuerpo fue encontrado con tres heridas de bala.
El comunicador señaló que sujetos desconocidos secuestraron a la victima, identificada como Francesco Pupillo, de 31 años de edad, el pasado miércoles en Caño Amarillo. «Deja tres hijos«, escribió en la red social.
Rojas agregó que la versión que se maneja del homicidio es que al guardia de seguridad lo secuestraron, al confundirlo con un comerciante de Catia.
En Catia mataron a Francesco Pupillo Briceño, de 31 años, quien trabajaba como seguridad de los integrantes de Leones del Caracas. Deja tres hijos.
Hombres armados se lo llevaron de Caño Amarillo en un vehículo. Cuerpo tiene tres heridas de bala. pic.twitter.com/iX6DPVE7tI
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) May 16, 2020
Hasta ahora la versión que hay sobre el homicidio de Francesco Pupillo, trabajador del equipo de seguridad de Leones del Caracas, es que lo secuestraron al confundirlo con un comerciante de Catia. pic.twitter.com/oMaS4bdKP8
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) May 16, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional