Un cuerpo decapitado fue encontrado este viernes en la carretera Panamericana, en el vertedero de basura en El Limoncito ubicado en Los Teques, estado Miranda.
El cadáver era un mototaxista que se encontraba desaparecido desde hace tres semanas, reseñó El Pitazo
El equipo forense de Los Teques no ha entregado el cuerpo debido a que los funcionarios policiales siguen sin encontrar la cabeza.
Un tatuaje en la espalda del cuerpo reveló que era del hombre, conocido como «Loquillo», que vivía en el sector Los Alpes con su familia. Los familiares se mudaron del lugar luego de la desaparición del individuo.
Es el tercer caso reciente de un mototaxista desaparecido en la capital mirandina que fue asesinado semanas después. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizarán la investigación hasta dar con el resto del cadáver y así identificar el cuerpo por completo.
Con información de El Pitazo
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional