El cadáver de José Gregorio Velásquez, de 42 años de edad, fue encontrado el martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al detener a un hombre que les informó el lugar donde se encontraba el cuerpo.
Después de dos horas en labores de búsqueda, los detectives de la Subdelegación de El Tigre, en el estado Anzoátegui, lograron encontrar el cuerpo de Velásquez en avanzado estado de descomposición, en una zona boscosa en el sector Guanipa en el sur del estado, en una fosa cubierta con arena de pantano. El cuerpo presentaba múltiples traumatismos, informaron las fuentes policiales.
Velásquez, que era preparador de gallos para peleas, estaba desaparecido desde el domingo 21 de octubre a la 1:00 pm, cuando salió de su residencia ubicada en el sector Central 2 en El Tigrito para dirigirse a un evento y no regresó.
Detectives se encuentran en las investigaciones preliminares para determinar el móvil del crimen.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional