Hallan el cadáver en descomposición, maniatado y con lesiones de una mujer en su vivienda en Maturín en el estado Monagas.
El cuerpo lo encontró la familia de la mujer identificada como Marlín Delvalle Goitia de 29 años de edad.
En horas de la noche del martes 16 de mayo, una amiga de la víctima dio aviso a sus familiares de que Marlín no había acudido al encuentro que ambas acordaron para entregarle un objeto que le había prestado.
De acuerdo con lo relatado por la amiga, en lugar de Goitia, acudió al lugar otra mujer, quien se encuentra detenida por las investigaciones que realizan las autoridades en este caso.
En el lugar no se encontraron rastros de violencia, según dijeron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que ingresaron a la vivienda.
La víctima no dejó hijos y tampoco tenía pareja, expresaron sus familiares. Asimismo detallaron que esta padecía problemas visuales, debido a eso siempre estaba acompañada por la mujer que detuvieron.
La mujer era egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en la carrera de Comunicación Social. Además, ejercía de forma independiente.
“Andaba para arriba y para abajo con esa muchacha (detenida) por tenerle mucha confianza. Ella siempre conducía el vehículo donde se trasladaban”, explicaron según reseñó NTN24.
Hasta los momentos no se dieron mayores detalles al respecto de la investigación. La única detenida es la mujer que siempre acompañaba a la víctima.
El cuerpo de Marlín se encuentra en la morgue del Hospital Central de Maturín, sus familiares actualmente realizan los trámites necesarios para poder retirarlo.
1/2 #AvanceIPYSve | La periodista Marlin Delvalle Goitia fue hallada maniatada sin vida este #16May en su vivienda en #Maturín, en el estado #Monagas, según reportes de medios locales. Una comisión del CICPC se presentó en el sitio del hecho. #17May
— IPYS Venezuela (@ipysvenezuela) May 17, 2023
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional