SUCESOS

Falleció roba carros tras enfrentamiento con el Cicpc en Ciudad Guayana

por Avatar EL NACIONAL WEB

Varios días tenían los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Guayana, tras la pista de un sujeto dedicado al robo de vehículos hasta que este viernes dieron con su paradero.

La Brigada de Vehículos se trasladó hasta la calle La Paz, en el sector 11 de Abril en San Félix; para así aprehender al hombre conocido por el apodo de “El Toyotero”.

Al ver a la comisión policial este saco a relucir un arma de fuego y se desarrolló una confrontación; en la cual cayó herido. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Dr. Raúl Leoni donde falleció tras su ingreso.

En la escena incautaron un revólver, Taurus modelo 3647, calibre .357 Magnum, sin serial visible, dos balas, calibre .38 spl, dos conchas, marca calibre .38 SPL, tres conchas,  calibre 9mm; prendas de vestir alusivas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y partes y piezas de vehículos.

Otro procedimiento 

Mientras que en otro procedimiento tres personas fueron detenidas por el delito de tráfico de combustible.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana se percataron de una gandola tipo cisterna contentiva de la cantidad de 30.000 litros de combustible (gasoil), además la carga era escoltada por otro vehículo en el cual viajaban dos personas.

Los ciudadanos no contaban con la debida perisología para el traslado del combustible quedando aprehendidos. Estos fueron identificados como: Sadan Husein Sánchez Belisario, 29 años; Enmanuel Josue Eregua Acosta de 26 y Yorman Bladimir Pacheco Quintero, 31 años.

El procedimiento fue realizado en la avenida Guayana este jueves. Les incautaron un vehículo, tipo Chuto, Volvo, modelo FH126X4  placas A80AR9I, un remolque tipo cisterna, placas 782RAB, contentivo de la cantidad de 35.000 litros de combustible (gasoil), dos radios trasmisores, marca Motorola, modelo EP450S y dos teléfonos celulares.

El caso quedó a órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP) con competencia especial en Materia de delitos de Materiales Estratégicos.