Falleció Nicoll Varela, la hija del pastor evangélico Eleazar Varela, luego de cinco días del accidente automovilístico en el que también murió su padre y su madre resultó herida.
La información la confirmó la noche de este viernes el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab. Al mimo tiempo, indicó que el Ministerio Público, «presentará una nueva imputación contra Oliver García (responsable del accidente) por el fallecimiento de la niña Nicoll Varela».
- MP imputará a un hombre por homicidio intencional en caso en el que murió el pastor Eleazar Varela
- Crea la vida que quieres: la invitación de Eleazar Varela
Imputación del MP por el fallecimiento de Nicoll Varela
Indicó que se le imputará por «Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionado con un vehículo previamente robado«.
«Ministerio Público presentará nueva imputación contra Oliver García por fallecimiento de niña Nicoll Varela hija del Pastor Evangélico (también fallecido). Esto por los delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado», escribió Saab en Twitter.
#JUSTICIA el @MinpublicoVE presentará nueva imputación contra Oliver Garcia por fallecimiento de niña Nicoll Varela hija del Pastor Evangélico (también fallecido): por los delitos de Homicidio Intencional a título d dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado pic.twitter.com/NxkhtDhMtd
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 8, 2021
Cabe destacar que antes de la muerte de Nicoll, a García ya se le imputaba por «robo agravado y homicidio intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija».
Accidente
Tanto el pastor como su familia viajaban en un vehículo plateado, modelo optra, por la autopista Prados del Este en Caracas. En su trayecto fueron embestidos por otro conductor que venía huyendo en un vehículo robado el pasado martes 5 de octubre.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional