SUCESOS

De dos tiros a un hombre que estaba en situación de calle

por El Nacional El Nacional

El cadáver de un hombre, a quien conocían como Erick, fue hallado ayer al amanecer a la altura del elevado de Los Ruices en la avenida Francisco de Miranda. Lo mataron de un tiro en el abdomen y también recibió otro en la muñeca derecha.

Mientras llegaba una comisión del Cicpc, el cuerpo estuvo custodiado por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre. El hombre, de 37 años de edad, llevaba un morral tricolor en la espalda.

El cadáver, que estaba junto a un quiosco y cerca del estacionamiento del centro comercial Los Ruices, lo cubrieron con un pedazo de cartón. Aparentemente el homicidio lo cometieron a las 5:30 am, indicaron personas que se encontraban en el lugar.

Algunos expresaron que Erick estaba en situación de calle. Botaba basura, hacía mandados y otras actividades con el fin de obtener comida a cambio de su trabajo.

Al sitio llegó una comisión del Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc que, luego de revisar el cadáver y determinar el número de impactos de bala que tenía, lo trasladó a la morgue de Bello Monte.