Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar en apoyo con la del estado Monagas, realizaron un procedimiento en el sector Campo UDO de la parroquia Jusepin, municipio Maturín a fin de dar con la detención de dos sujetos que eran buscados por estar involucrados en más de 3 homicidios cometidos en el estado Bolívar.
Al llegar al sitio, según versión policial, Armando Antonio Fernández Leiva,de 31 años,alías El Oso y Eduard José Bolívar Flores, de 32 años, apodado Nano, enfrentaron a la comisión. Ambos sujetos resultaron gravemente heridos y fallecieron minutos después de ingresar al centro hospitalario.
En el sitio fueron incautadas dos armas de fuego: una marca Smith & Wesson, Coltz 40 y un revólver de la misma marca, calibre 38. Así como 2 balas, calibre .40, dos conchas calibre .40,dos conchas calibre .38, dos balas calibre 38 y 8 conchas 9 milímetros.
Tanto Fernández Leiva como Bolívar Flores, eran señalados se haber participado en un doble y triple homicidio. Trascendió que también eran parte de la banda de Zacarias y Toto las cuales operan en el sector de El Perú en El Callao al sur del estado Bolívar. Mientras que Nano, estaría entre el grupo de sujetos que atacó hace unos meses la sede del Eje de Homicidios ubicada en Moreno de Mendoza, San Félix.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional