Dos cuerpos momificados y con heridas de bala en la cabeza fueron encontrados en la orilla de la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 109 este miércoles.
Los cadáveres fueron identificados como: Jesús Leonardo Peraza López (23), y Daniela Alejandra Zamora Espinoza (20). Era una pareja que había sido secuestra en el municipio Sucre de ese estado por un presunto grupo de delincuentes el 27 de junio de este año, así lo reseñó El Periodiquito de Aragua.
Las personas fueron halladas por una cuadrilla que realizaba labores de limpieza el pasado lunes y llamaron de inmediato a las autoridades pertinentes.
La madre de Jesús Peraza, Lorena López, había descrito el secuestro de su hijo, alegando que un grupo de ladrones los había interceptado en la urbanización donde estaba reunido con unos amigos. Luego de un intento de robo, los jóvenes fueron llevados en una camioneta por intentar defenderse y no supo nada de sus paraderos hasta esta semana.
Lea la nota completa aquí.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional