Dinorah Figuera, diputada a la Asamblea Nacional (AN), denunció este lunes, en las adyacencias de Plaza Venezuela, que el concejal del municipio Libertador en Caracas Fernando Albán fue «asesinado por las mazmorras del Sebin».
Figuera alertó sobre la posibilidad de que el hecho se repita con el diputado Juan Requesens, quien se encuentra detenido en El Helicoide desde el 7 de agosto.
«Cuidado si hacen lo mismo con Juan Requesens. Le hablo a la Unidad, no ha habido unidad para otras cosas, pero tenemos que unirnos», enfatizó Figuera a VPItv.
La diputada cuestionó las versiones oficiales sobre el caso. Aseguró que existen contracciones en las declaraciones oficiales.
«Fernando Albán llegó vivo. El gobierno anuncia un suicidio pero ya se contradicen, unos dicen que se lanzó desde el baño, otros dicen que desde la sala de espera», alegó.
«Jorge Rodríguez, son unos criminales. Lo que tú le condenabas a quienes asesinaron a tu padre, hoy ustedes lo hacen peor. ¡La muerte de Fernándo Albán fue un asesinato!», reacciona la diputada @Dinorahfiguera desde el Sebin. Vía @VPITV pic.twitter.com/imZoGo95OG
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 8 de octubre de 2018