Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron en los Valles del Tuy a una mujer que abusó sexualmente de su hija de 2 años de edad.
El procedimiento lo realizaron oficiales del Servicio de Investigación Penal luego de que se difundió un video en el que Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano, de 18 años de edad, comete un acto lascivo contra la niña.
En el procedimiento también detuvieron a Gerlys Aleska Bandes, de 18 años, informó el periodista Román Camacho, de la fuente de sucesos. A las jóvenes las presentaron ante el Tribunal Penal de Control del Circuito Judicial de la entidad.
Les dictaron medida de privación de libertad, imputadas por los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, pornografía y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. Estarán recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques.
Usuarios de Twitter expresaron indignación y calificaron el hechos de aberración. Aseguraron que en los Valles del Tuy ese tipo de violencia ocurre con mucha frecuencia y manifestaron preocupación por el incremento de casos con menores de edad vulnerados.
«¿Qué está pasando en Venezuela que se están viendo tantos casos de violación a menores? Es alarmante. Cuiden mucho a sus hijos», comentó una ciudadana.