Un hombre que presuntamente abusó sexualmente de sus dos hijastras en el sector Recta de Majagual, en la ciudad de Valencia, fue detenido por funcionarios de la Policía de Carabobo. Las víctimas son una niña de 10 años de edad y una adolescente de 16.
El comunicador digital Delmiro De Barrio informó en Twitter que un médico del ambulatorio de Bucaral Sur alertó el jueves pasado al organismo de seguridad que en el sitio se encontraban dos menores de edad víctimas de violación.
La madre comunicó a una comisión policial que el hombre con el que mantenía una relación sentimental había abusado sexualmente de sus hijas. Les indicó que el presunto agresor estaba en una localidad conocida como Las Invasiones, en Recta de Majagual.
Al llegar a la zona, los habitantes les precisaron cuál era la vivienda improvisada donde residían. Al entrar, los funcionarios observaron que las sábanas y las almohadas de la cama estaban manchadas de sangre y que, además, el sujeto había huido.
Ante esa situación, realizaron un despliegue en los sectores adyacentes y lograron la captura del presunto agresor, identificado como Benito Jesús Camargo Mendoza.
La adolescente, agregó el periodista Sandino Ignacio Yaguare en la red social, presenta el síndrome de Dandy Walker.