La familia de Arnoldo Enrique González Fernández, de 22 años de edad, denunció y pidió ante Derechos Fundamentales de la Fiscalía que se investigue la muerte de este hombre a manos de una comisión de la FAES, el martes a las 10:00 am en Los Copitos, Cancagüita, Miranda, municipio Sucre.
A esa hora, González Fernández estaba en la plaza, llegaron los funcionarios, lo sometieron y lo llevaron a un edificio donde lo ultimaron e hicieron un simulacro de enfrentamiento. González Fernández fue llevado al hospital Pérez de León de Petare. Los policías no permitieron que los familiares lo auxiliaran, más bien los despistaron para que no supieran a cuál centro de salud lo habían llevado.
Arnoldo González era el mayor de tres hermanos y padre de un niño de dos años de edad. Era comerciante informal y actualmente vendía cervezas en el estadio de la UCV durante la temporada de béisbol.
“Es un abuso de autoridad de la FAES que no son los dueños de la vida de nadie, el dueño es Dios”, dijo uno de los familiares de la víctima. Agregó que su pariente no era delincuente. Una vez estuvo preso por un problema con su pareja.
El Cicpc y la Fiscalía investigarán si la muerte del vendedor informal tiene que ver con un hecho en el que intervino a favor de un vecino a quien le robaron el celular, cuyo ladrón tendría un familiar en la PNB.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional