En la madrugada de este jueves, reportaron que la Catedral de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, fue nuevamente víctima del hampa.
La catedral, que había permanecido en reconstrucción por la mejora de un nuevo techo, fue desvalijada por delincuentes, que no han sido identificados, y que se llevaron un transformador que fue donado, todas las sillas utilizadas para las misas, estatuas de bronces y unas cabillas que eran parte del material para la construcción del tejado, informó una emisora loca.
En esta parroquia se han realizado misas por los presos políticos y por la crisis del país, agrupando a los feligreses para que mantenga su fe durante la situación que atraviesa el país.
La comunidad aledaña a la sede eclesiástica ha realizado campañas por internet para recibir donaciones que contribuyan a la culminación de su construcción.
#3oct Me informan que la madrugada de hoy, la Catedral de #CiudadGuayana sufrió un nuevo robo. Se llevaron:
➡1 Transformador donado
➡Todas las sillas de las misas
➡Monumento de bronce
➡Cabillas donadas para culminar el techo.Duro golpe para la construcción de esta obra pic.twitter.com/hdMEBulXc3
— Jesus M. Hernandez (@JesusMHD) 3 de octubre de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional