Varios miembros de una banda asesinaron a una mujer de 38 años en Valencia, estado Carabobo, luego de que sus familiares denunciaron al grupo delictivo con la Policía.
El homicidio ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en la avenida principal Las Palmitas, sector Tierra Bolivariana de Valencia y la víctima fue identificada como Carolina del Valle Rodríguez, informó el periodista Román Camacho.
“La mujer se encontraba en su casa cuando fue sorprendida por una banda, la sacaron a la fuerza y le efectuaron múltiples disparos y heridas con arma blanca. Los sujetos luego la decapitan, la suspenden verticalmente de un poste eléctrico y hacen un corte desde el abdomen hasta el pecho abriéndola, la cabeza la colgaron del cable del tendido eléctrico, a un lado dejaron un mensaje”, escribió Camacho en un tuit.
De acuerdo con el periodista, los familiares de la víctima hicieron denuncias a los cuerpos de seguridad sobre las bandas que operan en la zona, por lo que el mensaje que dejaron los delincuentes también tiene una advertencia para quienes intenten acusarlos.
“No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias”, dice parte del mensaje encontrado junto al cadáver.
#Carabobo En horas de la madrugada, en Valencia, Av principal Las Palmitas, sector Tierra bolivariana, sujetos asesinaron a Rodriguez Carolina del Valle (38A), la mujer se encontraba en su casa cuando fue sorprendida por una banda, la sacaron a la fuerza y le efectuaron 1/3 pic.twitter.com/lv76a5x5RV
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 21 de abril de 2018
2/3 múltiples disparos y heridas con arma blanca. Los sujetos luego la decapitan, la suspenden verticalmente de un poste eléctrico y hacen un corte desde el abdomen hasta el pecho abriéndola, la cabeza la colgaron del cable del tendido eléctrico, a un lado dejaron un mensaje.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 21 de abril de 2018
3/3 Familiares de la victima habían hecho denuncias a la Policía sobre las bandas del sector.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 21 de abril de 2018
Mensaje q estaba sobre el cuerpo amarrado en un poste eléctrico pic.twitter.com/tuA80uB8xY
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 21 de abril de 2018