Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, que pertenecían al equipo Cardenales de Lara, fallecieron durante la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, ubicada entre las ciudades de Barquisimeto, San Felipe y Morón.
El periodista Deivis Ramírez informó vía Twitter que los beisbolistas perdieron la vida luego de que unos delincuentes colocaran una piedra en la vía para detener los vehículos y robar a quienes sufrieran el accidente.
Explicó que el auto en el que se trasladaban se volcó al impactar con el obstáculo, por lo que los deportistas salieron por la ventana trasera y fallecieron en el lugar.
Luego de cometer el crimen, los delincuentes habrían saqueado el vehículo.
El accidente ocurrió a eso de las 2:30 am en el sector La Morita del estado Yaracuy, cerca de San Felipe.
Los delincuentes colocaron una piedra en la vía para detener carros y robar. Mismo caso que Mónica Spear en 2014.— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) 7 de diciembre de 2018
Los peloteros iban en una 4Runner en el asiento trasero. Al volcar se salieron por la ventana trasera y fallecieron en el sitio. El otro pelotero, Carlos Rivero, y su chofer quedaron heridos.
Tras ser robados, minutos más tarde los llevaron a un hospital local.— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) 7 de diciembre de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional