Una comisión de funcionarios de la policía judicial, adscritos a la Base Ciudad Guayana del estado Bolívar, detuvo a Franyel Gómez, Junior Brito, Carlos Díaz, Yeison Brito y Edwin Estrada, presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al robo a mano armada en esa entidad.
El organismo policial había recibido reiteradas denuncias de vecinos de la comunidad del sector UD 338, parroquia Vista Unare del municipio Caroní, quienes señalaron que los antisociales portaban una granada y un facsímil de arma de fuego con las que, bajo amenaza de muerte, sometían a sus víctimas para arrebatarles las pertenencias de valor.
Para emprender las averiguaciones fue constituida una comisión de funcionarios que se trasladó al sitio para observar los movimientos de los miembros de la banda, hasta que lograron ubicarlos, detenerlos y ponerlos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial Penal.
Ahora serán sometidos a reconocimiento de las víctimas, que identificarán a quienes los despojaron de sus pertenencias e indicarán el sitio exacto donde los interceptaron y los bienes de los cuales los despojaron. La banda tenía tiempo actuando en la zona señalada por los afectados.