El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a siete personas este miércoles por presuntamente estar implicadas en el caso de la muerte de Ángela Aguirre.
«Durante las pesquisas se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba en compañía de José Alberto Cedeño (18 años de edad), el padrastro del mismo identificado como José Zorilla (44 años de edad), a su vez dueño de la lancha que fue recuperada y quien organiza un supuesto viaje, Glauder Zorrilla (19 años de edad) , Orlando Salazar (35 años de edad), Joselyn Barreto (18 años de edad) Dayana Nicieza (28 años de edad) y Wilmer Díaz (30 años de edad), compartiendo en la Isla La Terecaya e ingiriendo bebidas alcohólicas», indicó Douglas Rico, director del Cicpc en su Instagram.
El cadáver de Ángela Aguirre, de 16 años de edad, fue hallado flotando en el río Caroní, estado Bolívar. La adolescente había sido declarada desaparecida por no haberse reportado luego de asistir a una fiesta en un yate, organizada por José Alberto Cedeño, uno de los detenidos.
La autopsia, informó Douglas Rico, reflejó que la víctima sufrió asfixia mecánica por inmersión y que el cuerpo tenía lesiones en las partes íntimas, así como hematomas en otras partes del cuerpo.