El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue capturado uno de los presuntos involucrados en la muerte del detective Johnny Lores.
El capturado fue identificado como Luis David Cordero Vásquez, de 29 años de edad. Al hombre lo detuvo el equipo multidisciplinario de funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, de las bases de Secuestro y Extorsión y la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas.
Los funcionarios del Cicpc se encontraban desde la noche del martes realizando allanamientos en varias viviendas de Barquisimeto, para dar con los responsables del crimen.
El detective Jhonny José Lores González, laboraba en la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Barquisimeto.
Cicpc en Barquisimeto
El funcionario falleció la tarde del martes, 21 de febrero, luego de recibir golpes con una patineta en su rostro. Esto le causó un traumatismo craneoencefálico abierto. El problema inició por una discusión previa que se salió de control.
Luego del crimen, ambos huyeron de la escena dejando al funcionario malherido. A pesar de que lo trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda, llegó sin signos vitales.
El hecho ocurrió en la avenida Morán con Abogados, parroquia Concepción, municipio Iribarren, estado Lara.
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional