Jorge Luis Reyes Santeliz fue aprehendido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación de Maracaibo, estado Zulia, por su presunta implicación en la comisión estafas por las redes sociales.
Reyes Santeliz, según la versión policial, captaba a través de las redes sociales a personas para ofrecerles productos y dólares, pero una vez que recibía el pago no entregaba lo prometido.
La investigación fue iniciada a partir de denuncias formuladas contra el individuo, y luego de algunas pesquisas pudo ser ubicado y detenido en el sector San José, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas.
Los funcionarios de la policía científica le incautaron un celular Apple, un punto de venta sin marca y tarjetas inteligentes, así como libretas con cuentas en entidades bancarias, luego de someterlo a una revisión corporal.
Las indagaciones prosiguen para precisar el número de personas estafadas por el detenido. Los investigadores esperan que los afectados denuncien el caso, y recomendaron no confiar en ofrecimientos de productos ni dinero a través de las redes sociales.