El bar Greenwich de Altamira informó este sábado que cerrará sus puertas temporalmente debido al hecho violento que se desarrolló en sus instalaciones la madrugada de hoy.
El funcionario del Cicpc Daniel Colombo, junto a un amigo, se vieron involucrados en un altercado que termino con el disparo de un arma. Ambos estaban en una riña contra otro cliente del local hasta que el uniformado detonó su pistola apuntando hacia el techo, informó el periodista Román Camacho.
Comisiones de la Policía de Chacao se trasladaron al sitio y detuvieron a Colombo. Por su parte, la víctima fue trasladada a Salud Chacao para tratar las heridas causadas por los golpes recibidos.
En su cuenta de Instagram, el local nocturno rechazó lo ocurrido. “Greenwich pub siempre ha sido categorizado por su buena música, nuestro público es encantador, selectivos al saber que escuchar y como expresar la música rock and roll, hoy en día la historia en nuestro país ha sido participe de muchos altos de violencia”, dijo en la red social.
“Estamos apenados con las víctimas, personas afectadas de los allegados e incluso de nuestro personal, somos buena vibra mi gente, no matones ni bandidos”, aseveró.
En el mismo post, publicó una imagen del comunicado donde informan de su cierre temporal. “Como local de más de 33 años de trayectoria, siendo emblemático por la buena música, nuestro público especial que nos ha seguido desde hace años, hemos decido no abrir hasta tomar las medidas preventivas para proteger al público y nuestro personal”.