Dos personas fueron secuestradas en el municipio El Hatillo y luego asesinadas la tarde este jueves en la autopista Caracas- La Guaira, a la altura de Ciudad Caribia.

Las víctimas respondían a los nombres de Fabricio Mendoza, de 31 años de edad y  Reinaldo Herrera, de 34 años.

Los dos hombres se dirigían a una oficina en el Centro Plaza La Boyera en El Hatillo. Cuando entraron al sótano del centro comercial, unos  delincuentes los obligaron a subirse a un vehículo.

Los hampones comenzaron a negociar con los familiares de las victimas y estos les pagaron en dólares y con prendas.

Los familiares hicieron la negociación con los sujetos  y no informaron a la policía. 

Reinaldo Herrera estaba casado y dejó a dos niñas huérfanas, mientras que Ojeda laboraba en El Hatillo y vivía en Chacao.

Fabricio Ojeda era investigado por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por recibir 11 millones de dólares de forma fraudulenta a través de Cadivi.

La información fue confirmada por el Comisionado Einer Giullian, director de Seguridad Ciudadana de la Policía de El Hatillo, en declaraciones oficiales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!