Presuntos delincuentes asesinaron a Ángel Rafael Suárez Perdomo, jefe de Operaciones de la Policía Nacional Bolivariana en los Valles del Tuy, este miércoles.
El hecho ocurrió cuando el funcionario se trasladaba en su vehículo Chery Arauca, color azul, matrícula AH359RM, por el sector Corocito, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. En ese momento, fue abordado por los delincuentes, que dispararon en reiteradas oportunidades contra el automóvil.
Suárez Perdomo no dejó de manejar su vehículo porque pensaba que al hacerlo lo iban a robar. No obstante, recibió varios impactos de bala en la pierna derecha, reseñó Versión Final.
Uno de esos proyectiles le impactó en la arteria femoral. Esa situación originó que el oficial falleciera desangrado cuando lo llevaban al Hospital General Simón Bolívar de esa localidad, señalan reportes.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional