Una mujer fue asesinada por varios sujetos armados este domingo al recibir varios disparos en la cara. La fallecida se encontraba en Brisas de Turumo, municipio Sucre, estado Miranda.
A la víctima la identificaron como Analy Mijares de 32 años de edad. Se conoció que esta fue funcionaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aunque ya no estaba activa.
- Un sujeto asesinó a un hombre desconocido porque «un brujo» se los ordenó
- Funcionarios del Sebin detuvieron a siete trabajadores del Complejo Refinador Paraguaná
«Hace minutos en Brisas de Turumo, municipio Sucre, sujetos armados interceptaron a Analy Mijares (32A) y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en la cara. Funcionarios de PoliSucre, GNB y Cicpc Se presentaron al lugar del hecho. Autoridades presumen que la venganza sea el móvil del hecho, no descartan otras hipótesis. Mijares era funcionaria de la FAN, hasta el momento se desconoce dónde estaba adscrita», informó el periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.
Al lugar llegaron funcionarios de PoliSucre, la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el asesinato.
#Miranda Hace minutos en Brisas de Turumo, municipio Sucre, sujetos armados interceptaron a Analy Mijares (32A) y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en el rostro. Funcionarios de PoliSucre, GNB y Cicpc Se presentaron al lugar del hecho. Autoridades presumen que pic.twitter.com/UWPOOSWUU1
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 26, 2021
Mijares fue funcionaria de la Fuerza Armada Nacional pero ya no estaba activa.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 26, 2021
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional