El martes 24 de mayo, autoridades colombianas reportaron el hallazgo de tres personas muertas en una vivienda del sector Villa Concha, en Santa Marta.
Los cuerpos de Beatriz Lizarazo, de 32 años de edad, y sus hijos de 8 y 5 años presentaban heridas ocasionadas con arma blanca.
La hermana de Lizarazo, que notó su ausencia, acudió en su búsqueda. Al llegar a la casa encontró los cuerpos de sus familiares sobre una cama ensangrentada.
El principal sospechoso
La policía presume motivo pasional en el hecho porque al parecer Lizarazo afrontaba problemas con su expareja Luis Emiro Cuesta Abadía, el principal sospechoso de las tres muertes, reseñó el medio La Nación Web.
En abril, la muerte de otra venezolana también fue noticia cuando autoridades de Estados Unidos hallaron sin vida a una joven de 25 años de edad en Carolina del Norte. La mujer, que era de El Tigre, estado Anzoátegui, había llegado días antes a ese país procedente de Argentina.
Fue identificada como María Esperanza Díaz Mendoza, que había salido junto con una amiga. Cuerpos de seguridad la encontraron inconsciente horas después.
Las autoridades manejan la hipótesis de que la causa de su muerte fue una posible sobredosis de sustancias estupefacientes. Sin embargo, aclararon que la investigación continúa.