Yaneimy Suárez Coronado, detenida por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales el domingo, no tendría actualmente una relación sentimental con Carlos Luis Revete, alias Koki, uno de los líderes criminales de la barriada Cota 905, en Caracas. Así lo afirmó Yoneida Coronado, tía de Suárez, en un video difundido en las redes sociales.
Coronado contó que la mujer tiene una hija de 17 años de edad con Revete, pero desde hace años no tienen comunicación. Según la tía, el delincuente nunca se hizo cargo de la menor de edad.
“Yaneimy tiene 2 niñas, una de 17, hija del susodicho. Me la calumnian como la esposa del susodicho, ¿cómo va a ser así? Su pareja se llama Wilson Reyes y él está en España. Se quiere inclinar a matarle su reputación, a fotografiarla para que todo el mundo vea que es la esposa del susodicho. No sean malos, eso no es así”, aseguró.
Dijo que Reyes es quien en estos momentos ayuda a su sobrina y quien tiene la responsabilidad de los gastos económicos de la familia.
“Entonces no tienen porqué hacer eso con Yaneimy. Creo que la justicia se equivocó y bien equivocada. Porque una cosa es que su hija mayor sea la hija del susodicho y otra es que ella sea la esposa del susodicho. Para que quede claro, eso es lo que quería comentar”, expresó.
Se conoció que los organismos de seguridad allanaron la residencia de Suárez Coronado y la detuvieron presuntamente junto con la hija del Koki.