Una adolescente intentó quitarse la vida este lunes en horas de la tarde luego de amenazar con saltar desde el último piso en el centro comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao.
Funcionarios de PoliChacao, Bomberos de Distrito Capital y personal de seguridad lograron persuadir a la víctima para que no lo hiciera.
Román Camacho, periodista de sucesos, aseguró que la joven se encontraba en estado de depresión.
Hechos similares
La tarde del pasado 3 de enero se conoció por redes sociales que un joven se precipitó al vacío en el centro comercial Sambil.
En principio reinó la confusión sobre los detalles del hecho, dadas las diversas versiones. Mientras algunos afirmaban que se trataba de un accidente, otros usuarios de las redes sociales aseguraban que se trataba de un suicidio.
Además, las versiones también divergían en cuanto a si el joven falleció o seguía con vida; así como en lo concerniente a su edad.
Finalmente, la Policía de Chacao aclaró que se trataba de un adolescente de 15 años de edad, y no de 17 como se comentaba en las redes sociales.
explicó que efectivamente el joven se lanzó al vacío desde el último piso del centro comercial, quedando con graves lesiones. Sin embargo, cuando personal de Salud Chacao y de los cuerpos de seguridad llegaron al lugar, el adolescente seguía con signos vitales.
Tras la atención de emergencia, el joven fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, en el vecino municipio Sucre. No obstante, murió mientras era atendido en ese centro asistencial.
#Caracas Adolescente amenazó con saltar desde el último piso en el CC Sambil. Funcionarios de PoliChacao, Bomberos y personal de seguridad lograron persuadir a la víctima para que no lo hiciera. Se encontraba en estado de depresión. Si pasas por ese estado lo mejor es contactar a pic.twitter.com/avr349j6ih
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 18, 2022
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1483242159918796804
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional